Image Alt

Ventajas Paisajes

CIRCUITOS CULTURALES

AUTOBUSES:
Disponemos de una flota propia de autocares dotados con las mas modernas prestaciones: aire acondicionado, músicaambiental, butacas reclinables ( excepto ultima fila ). Todos losautocares cumplen con la normativa vigente y cuentan con los últimos avances de seguridad: ABS, ASR, doble cristal, Intarder,arcos de seguridad, limitador de velocidad y cinturones de seguridad en todas las butacas.


SIN CAMBIOS DE AUTOBÚS EN MADRID.
Circuitos directos a destino desde Valencia.


ASIENTO ASIGNADO EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA SIN COSTE ADICIONAL.
Este numero de asiento será válido durante el circuito no para los enlaces en recogidas y repartos.


SEGURO INCLUIDO.
Vacaciones aseguradas con el Grupo Innovac- Nº de Poliza 560004622


COMPROMISO DE CALIDAD:
Paisajes esta comprometido a mejorar continuamente la calidad de sus servicios. Para ello, el departamento de calidad analiza minuciosamente las opiniones que los clientes de forma anónima nos hacen llegar a través de las encuestas que nuestros guiás acompañantes entregan al final del viaje.


GUÍAS ACOMPAÑANTES:
Ponemos a su disposición una plantilla de guías acompañantes profesionales que durante todo el circuito, se esfuerzan para que su viaje sea un éxito. (Los guías acompañantes no están autorizados a desempeñar funciones de guía local en lugares públicos, museos, monumentos, etc.)


EXCURSIONES INCLUIDAS:
Todos los circuitos llevan una serie de excursiones incluidas.Constan del traslado a los lugares indicados. Salvo mención expresa de que se incluya en ellas la visita con guía local, seentenderá que la visita es libre. Consultar precios de guías locales en paisajes.es/guias18.


BEBIDAS INCLUIDAS:
Agua y vino incluidos en las comidas (excepto en circuito internacionales)


SERVICIOS INCLUIDOS:
El objetivo de nuestros circuitos es la satisfacción del cliente. Para ello nuestro equipo se esfuerza en diseñar los itinerarios que mejor se adaptan a sus necesidades y en buscar hoteles, restaurantes, guías locales y demás servicios que cumplan todos los requisitos de calidad y confort.


DESCUENTOS PAISAJES
• 3ª PERSONA : La 3ª persona tiene un descuento del 5%en e l  precio base de los circuitos. Las habitaciones triples consisten en una habitación doble más una cama supletoria.

• NIÑOS: Niños menores de 2 años:
· Precio en circuitos nacionales: 110€
· Precio en circuitos internacionales, consultar.

Incluye autobús ( la ley exige que el niño ocupe su asiento así como ir sujeto con sistemas de retención homologados adecuados a su peso y tamaño), seguro de viajeros y cuna (sujeta a disponibilidad del hotel ). El resto de servicios serán pago directo .

• Niños de 3 a 11 años: Descuento del 10% en circuitos
nacionales y del 5% en circuitos internacionales, siempre
que compartan habitación con dos adultos .


You don't have permission to register